Internacional
Martes 29 de octubre de 2019
Internacional

Vidal y un reencuentro con Conte: "Mi salto de calidad fue por él"

El volante nacional confesó que gracias al actual entrenador del Inter de Milán logró llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Vidal y un reencuentro con Conte: "Mi salto de calidad fue por él"

Uno de los mejores momentos que ha vivido Arturo Vidal en su carrera fue cuando estuvo en Juventus. El volante nacional era titular indiscutido donde compartía el mediocampo con jugadores de la talla de Andrea Pirlo, Paul Pogba y Claudio Marchisio.

En la "Vecchia Signora", el "Rey" ganó cuatro Scudetti y fue considerado uno de los mejores volantes del mundo. El chileno reconoció la importancia del técnico Antonio Conte, quien actualmente dirige a Inter de Milán y quiere a Vidal en los lombardos.

"Eso me hace recordar muchas cosas lindas que viví con él. El salto de calidad que di para ser uno de los mejores fue con la ayuda de Conte. Lo más importante en el fútbol es la confianza. Y cuando un entrenador así que es de primer nivel te la da, te hace mejorar mucho", reveló Vidal en entrevista con el diario El Mercurio.

Eso sí, el ex Bayern Munich advirtió que "en Barcelona estoy trabajando duro para no salir más de la titularidad y lograr los objetivos importantes que tenemos en esta temporada".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '