Internacional
Martes 29 de octubre de 2019
Internacional

Vidal y su momento en el Barça: "Sé que llegará la titularidad"

El "Rey" no encuentra una explicación para no ser estelar en el cuadro culé, pero tiene fe en que la oportunidad se le dará. "Son decisiones del entrenador", comentó.

Vidal y su momento en el Barça: "Sé que llegará la titularidad"

Arturo Vidal no ha tenido un inicio de temporada fácil en el Barcelona. El "Rey" apenas ha disputado 158 de los 810 minutos que el cuadro culé jugó en la Liga de España, aunque ha tenido algunas presentaciones de muy alto nivel, como aquella que hizo frente al Inter de Milán en la remontada en el Camp Nou. 

El ex Bayern Munich y Juventus sabe que el cuadro blaugrana se desprenderá de más de algún volante central en el próximo mercado de invierno. Y tiene confianza en que eso y su trabajo lo harán ganar un puesto en la oncena inicial de Ernesto Valverde, quien desde hace tiempo advirtió que "las oportunidades serán menos en el centro del campo"

"No encuentro la explicación, pero hay diferentes formas de ver el fútbol, formas de jugar y estilos. No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador. Yo sólo trato de ayudar cuando me toca y entreno de la mejor forma. Sé que lo que hago yo no lo hace nadie. Me afectaría saber que estoy mal o que no soy aporte, pero no es el caso. Hay que darlo todo. Estoy tranquilo porque sé que me va a llegar la opción", comentó el oriundo de San Joaquín en un diálogo con El Mercurio. 

Incluso, Vidal sabe que el momento de los culés en la actual campaña no ha sido el mejor, toda vez que escoltan al Granada, aunque con un partido menos. "Nos ha costado mucho más. Los equipos nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, entonces cuando te hacen goles, la gente empieza a hablar, los mismos jugadores se empiezan a sentir extraños porque están acostumbrados a ganar y ganar bien, no como se ha estado haciendo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '