Internacional
Martes 20 de febrero de 2018
Internacional

Vidal y duelo con Medel: "Fue un poco extraño"

El volante del Bayern Munich se refirió a la goleada 5-0 ante el Besiktas del "Pitbull" en la ida de los octavos de final de la Champions.

Vidal y duelo con Medel: "Fue un poco extraño"

Bayern Munich dejó muy encaminada la serie ante Besiktas, válida por los octavos de final de la Champions League. Los bávaros golearon 5-0 a los turcos.

Arturo Vidal y Gary Medel fueron titulares y se enfrentaron por tercera vez en sus carreras. La primera se dio en 2007 cuando el "Rey" defendía la camiseta de Colo Colo y el oriundo de Conchalí la de Universidad Católica.

Tras el encuentro en el Allianz Arena, Vidal analizó el encuentro. "Estamos contentos por el resultado. En el primer tiempo nos complicamos un poco y no jugamos tan bien. Pero en el segundo los dominamos y demostramos que somos un equipo muy fuerte. Logramos sacar una buena diferencia para enfrentar el partido de vuelta", declaró el volante a radio ADN.

Sobre el duelo con Medel, el exjugador de la Juventus afirmó: "Fue un poco extraño, pero especial. Con Gary nos conocemos de la sub 12 cuando yo jugaba en Colo Colo y él en Católica".

Y añadió: "Cuando terminó el partido cambiamos camisetas. Nos queremos mucho, somos como hermanos y nos tenemos mucho respeto por todo lo que ha ganado cada uno y por lo que hemos conseguido juntos en la selección chilena", finalizó Vidal.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '