Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Vidal tiene la receta para eliminar a los franceses en la Champions

En la antesala del choque de este martes entre Lyon y Barcelona, vale destacar el éxito del "Rey" frente a elencos galos en el torneo de clubes más atractivo.

Por: Matías Otey G.
Vidal tiene la receta para eliminar a los franceses en la Champions

En la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde el Olympique Lyon recibirá al Barcelona, Arturo Vidal asoma como protagonista. El "Rey" tuvo un buen desempeño en La Liga el fin de semana (victoria 1-0 sobre el Valladolid) y podría ser titular este martes.

El volante nunca ha enfrentado al Lyon por la Liga de Campeones de Europa, pero sí a otro equipo que milita en la Ligue 1. Se trata del Mónaco, cuando en la edición del 2014-2015, Vidal y la Juventus eliminaron al equipo galo en los cuartos de final de la correspondiente edición con el chileno como figura.

La "Vecchia Signora" dejó fuera de carrera a los del Principado por el global de 1-0, donde el oriundo de San Joaquín marcó el único gol de la llave. Fue en el Juventus Stadium en el duelo de ida a los 57', mediante lanzamiento penal.

Arturo Vidal y sus compañeros buscarán la tarde de este martes (17:00 hora chilena) un resultado positivo, considerando el complejo calendario que se les viene por delante, con la visita al Sevilla y los dos clásicos frente al Real Madrid (semifinales Copa del Rey y duelo correspondiente por La Liga).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '