Internacional
Sábado 19 de octubre de 2019
Internacional

Vidal sumó minutos al final y le ganó el duelo a su "hermanito"

Barcelona goléo 3-0 en condición de visitante al Eibar, escuadra donde Fabián Orellana fue titular los 90 minutos. El "Rey" ingresó en el complemento.

Vidal sumó minutos al final y le ganó el duelo a su "hermanito"

Luego de disputar los duelos amistosos ante Colombia y Guinea correspondientes a la fecha FIFA, Arturo Vidal regresó a España para seguir peleando un puesto en el mediocampo del Barcelona. En ese contexto, los catalanes visitaron al Eibar este sábado, conjunto donde milita Fabián Orellana.

Pero el duelo de chilenos, por esta vez, fue para el "Rey". Puesto que la escuadra azulgrana goleó 3-0 en condición de visitante al equipo del "Histórico". En el "Barça", Vidal ingresó en el complemento, más precisamente a los 71' en reemplazo de Arthur. Mientras que en los "armeros" Orellana fue titular y se mantuvo en la cancha durante todo el cotejo.

Los tantos fueron obra de Antoine Griezmann (13'), Lionel Messi (58') y Luis Suárez (66'). Con este resultado, los "culés" se ubican momentáneamente en la cima de La Liga, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Granada. Mientras que el Eibar quedó relegado en la decimocuarta posición. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '