Internacional
Lunes 8 de octubre de 2018
Internacional

Vidal se siente traicionado en Barcelona

El chileno juega poco en Barcelona y ya ha publicado dos misteriosos mensajes en redes sociales. "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?", señaló.

Vidal se siente traicionado en Barcelona

Arturo Vidal no está a gusto con su momento en Barcelona. El volante ha tenido muy poca participación en el elenco blaugrana y ha dejado misteriosos mensajes en redes sociales. 

El diario Sport ubicó al "Rey" en su portada de este martes con el título "Lío Arturo". El medio hace hincapié a los pocos minutos que suma el oriundo de San Joaquín.

"El centrocampista chileno se siente traicionado porque juega mucho menos de lo que le prometieron"

Es más, según ratificó CDF Noticias, el volante llegó para imponer su personalidad en partidos "complicados" como era el de la semana pasada ante el Tottenham en Wembley, donde se esperaba al chileno como titular, sin embargo, ingresó recién a los 87 minutos.

Una de las claves de su arribo era para darle más carácter al equipo en esa clase de partidos, y evitar situaciones como lo sucedido en los cuartos de final de la edición pasada de la Champions, cuando los "Culé" fueron eliminados por la Roma después de ganar 4-1 en la ida. 

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona", manifestó el formado a Colo Colo cuando arribó a Miami para preparar el amistoso de la Roja ante Perú. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '