Internacional
Sábado 12 de octubre de 2019
Internacional

Vidal se desmarca de Arthur, De Jong y Busquets y le agradece al 10

El "Rey" del Barcelona se definió como un futbolista "diferente" al resto de los volantes y explicó su función en la cancha. Habló de los elogios de Lionel Messi.

Vidal se desmarca de Arthur, De Jong y Busquets y le agradece al 10

Arturo Vidal concedió una entrevista al diario Sport de Barcelona donde analiza su irrupción en los últimos partidos como una pieza valiosa para el club. En el diálogo, el referente de la Roja explica su función táctica, dice ser diferente al resto de los mediocampistas del equipo y, además, agradeció las alabanzas de Lionel Messi. 

El "Rey" fue importante en la remontada contra el Inter de Milán y al siguiente partido frente al Sevilla anotó en la goleada siendo uno de los mejores evaluados por los especialistas y el público que lo ovacionó en el Camp Nou. 

"Tengo cualidades muy diferentes a las de Arthur, Busquets, De Jong... Ivan (Rakitic) también es más parecido a lo que hago yo, pero también juega diferente... Sí está claro que muchas veces juegan jugadores muy parecidos. Se ve algo así. Pero mi función, mi juego, es diferente al de ellos. Yo tengo que atacar, defender, recorrer muchos metros en el campo y siempre jugando al máximo", expresó.

"Acá en España, o donde juguemos se meten muy atrás con el Barcelona. Entonces tres jugadores para ocho defensas es muy difícil. Cuando juego yo puedo atacar, meterme entre líneas, ayudar a que los delanteros encuentren más espacios y eso ayuda mucho a Leo, a Luis, a Griezmann, a Dembélé o a quien juegue", dijo el "22" de los catalanes. 

Esta condición le ha traído elogios de parte de las figuras del equipo. "Los elogios siempre están bien. Eso importante para mí, me siento orgulloso de cómo lo hice. Y más si lo dice Leo, que es el número uno, el capitán del equipo. Espero seguir aportando el máximo de mis capacidades para que el equipo siga ganando, siga creciendo", complementó el de San Joaquín. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '