Internacional
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Internacional

Vidal rechazó un día libre para ser titular en Barcelona

El volante chileno, una de las figuras del partido ante Honduras, se sumará inmediatamente al trabajo de Ernesto Valverde de cara al duelo con Atlético Madrid.

Vidal rechazó un día libre para ser titular en Barcelona

Ernesto Valverde tiene como costumbre dar un día libre a los jugadores de Barcelona que participan en sus respectivas selecciones. Los viajes largos, los partidos en la semana y las posibles lesiones, son el argumento para que los futbolistas de la plantilla descansen antes de volver a unirse al trabajo.

En ese escenario, Arturo Vidal tendría derecho a uno. Pero el chileno tiene otros planes: después del partido contra Honduras, en el que volante fue una de las figuras, Vidal se sumará inmediatamente al trabajo, sin descanso.

La prensa española publica este miércoles que una vez que el Rey regrese a Barcelona no tomará el día de descanso de los seleccionados y se unirá al plantel lo antes posible.

El asunto es que Vidal es uno de los que aparece como más probable titular ante Atlético Madrid, este sábado, por la suspensión del croata Iván Rakitic. Como solo tendrá 48 horas antes del partido, el de San Joaquín no quiso perderse nada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '