Internacional
Sábado 24 de noviembre de 2018
Internacional

Vidal puso jerarquía y orden, pero el Barça sólo empató

El chileno fue titular y uno de los más destacados, pero su elenco empató ante el Atlético de Madrid.

Vidal puso jerarquía y orden, pero el Barça sólo empató

"Es una posibilidad que juegue, está comprometido con el equipo. No podemos negar que cuando entra nos está aportando cosas". Este viernes, Ernesto Valverde deslizó la opción de que Arturo Vidal fuese titular en el duelo del Barcelona ante el Atlético de Madrid.

Sus buenas actuaciones en la últimas fechas, sumada a la suspensión de Iván Rakitic, le brindaron al "Rey" la chance de estar ante los madridistas. Y así fue.

El chileno aportó orden, marca y jerarquía en el mediocampo catalán junto a Sergio Busquets, pero no evitó el 1-1 ante los capitalinos. Diego Costa aprovechó la nula resistencia de Marc André Ter Stegen y abrió la cuenta. En el último minuto Ousmané Dembelé igualó.

Arturo Vidal jugó por la derecha y en varias ocasiones se encontró con Filipe Luiz. A los 15' protagonizó una curiosa escena luego de que el brasileño cayera cerca de Diego Simeone. El técnico argentino le creyó más a Vidal que a su dirigido. El chileno lo saludó amablemente.

En el complemento el "Rey" sufrió con la marca del lateral izquierdo y recibió una dura falta. Con el paso de los minutos se fue agotando y a los 84' fue reemplazado por Malcom.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '