Internacional
Lunes 11 de junio de 2018
Internacional

Vidal provoca a Messi: "Los argentinos sueñan conmigo"

En un extensa entrevista, el mayor referente actual del fútbol chileno bromeó con los trasandinos, le hizo un guiño a la "Pulga" y afirma soñar con el "Fla".

Vidal provoca a Messi: "Los argentinos sueñan conmigo"

"Ojalá se dé alguna vez poder jugar por Flamengo, sería un sueño. A ver si me quieren contratar aquí estoy (jajajaja)... Ganaríamos todo, la Libertadores, todo". Como siempre, Arturo Vidal no se guardó nada y ofreció una entrevista a Canal Pilhado de Brasil donde comentó la actualidad futbolística junto a su compañero de Bayern Munich, Rafinha. 

Bromeó con los argentinos, con su propio socio del club alemán y, además, reveló algunos anhelos en su carrera que encendieron los medios brasileños.

"Conozco Sao Paulo, Corinthians y Flamengo... Pero me gusta Flamengo, jugué con Renato Augusto y hablaba mucho de Flamengo, de sus hinchas... Sería lindo sentir esa energía", agregó el mediocampista de la selección chilena. 

"Los argentinos sueñan conmigo... Habría que preguntarle a Messi si quedó con miedo", fue una de las frases que les lanzó a los trasandinos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '