Internacional
Domingo 11 de noviembre de 2018
Internacional

Vidal pide ser titular con otro gol y una asistencia

Barcelona mejoró con el ingreso del chileno, pero el Betis terminó imponiéndose 4-3 en el Camp Nou por un error grosero de Ter Stegen y la expulsión de Rakitic.

Vidal pide ser titular con otro gol y una asistencia

Arturo Vidal reemplazó a Arthur en el entretiempo y en los 45 minutos que jugó Barcelona cambió de actitud y de sistema de juego. Betis vencía por 2-0 en el primer tiempo y el ingreso del "Rey" fue un revulsivo para un equipo que luego terminó perdiendo 4-3 por un grosero error del arquero Marc-André ter Stegen y la evitable expulsión de Ivan Rakitic. 

El chileno tuvo una muy buena actuación. Se instaló delante de Busquets y como ha sido la tónica en el Barça convivió más con la posición de "9" clásico junto a Suárez. 

A los 79', el mediocampista chileno cerró una jugada colectiva, anotando su segundo tanto con la camiseta azulgrana.  A los 90'+2', en tanto, entregó la asistencia para Lionel Messi, quien puso la incertidumbre sobre el resultado con un toque. Sobre el final, el crack de la Roja pudo marcar el tercero personal en el club, sin embargo, Piqué se interpuso (en la imagen). 

La tercera conversión de los catalanes también fue de Messi (68', de penal), mientras que los tantos del cuadro sevillano fueron obra de Junior Firpo (20'), Joaquín (34'), Giovanni Lo Celso (71') y Canales (83').

Vidal, de esta manera, sigue convenciendo con sus actuaciones y, de hecho, sumó más minutos respecto de los últimos partidos. Además, el croata Ivan Rakitic ha bajado su nivel y, encima, vio la tarjeta roja por bajar a Lo Celso en la mitad de cancha. 

El "Rey" está vigente y sigue recuperando terreno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '