Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

Vidal ordenó la cancha y casi anotó en victoria del Barcelona

El chileno jugó casi todo el partido en el 2-1 de los catalanes sobre la Real Sociedad y que los acerca más al título de La Liga.

Vidal ordenó la cancha y casi anotó en victoria del Barcelona

Arturo Vidal tuvo otra destacada actuación en el mediocampo del Barcelona. El "Rey" fue protagonista en la victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad y que acerca a los catalanes a un nuevo título de La Liga.

El chileno fue titular como volante por la derecha junto a Arthur e Ivan Rakitic y constantemente se mostró como una alternativa en la ofensiva, como también en las labores defensivas: con su característica entrega, otorgó seguridad y orden a los suyos.

Los goles del compromiso fueron marcados por Clement Lenglet (45') y Jordi Alba (64'), mientras que Juanmi descontó para el conjunto vasco.

Y el marcador pudo ser amplio si el oriundo de San Joaquin hubiese concretado a los 81' luego de un rebote, pero no lo consiguió. A los 90' fue reemplazado por Sergi Roberto y los asistentes al Camp Nou lo premiaron con una ovación.

A falta de cinco fechas para el desenlace del torneo español, Barcelona lidera con 77 puntos y es firme candidato a la corona. Con nueve unidades menos lo persigue el Atlético de Madrid.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '