Internacional
Miércoles 31 de julio de 2019
Internacional

¿Vidal o Rakitic? Barcelona optó por el "Rey"

Debido a la sobrepoblación de volantes, la directiva culé decidió que traspasará al futbolista croata en caso de una oferta. Por ahora, el Inter de Milán sigue al chileno.

¿Vidal o Rakitic? Barcelona optó por el "Rey"

La llegada del holandés Frenkie de Jong provocó un problema en el Barcelona: el ex mediocampista del Ajax seguramente será habitual en las convocatorias y formaciones culés en esta temporada, lo cual generó una sobrepoblación de futbolistas para ocupar en aquel sector del campo. Arturo Vidal por supuesto que está implicado en esto.

De hecho, según la información que publica el diario Sport, la dirigencia del elenco blaugrana sabe que posiblemente deberá transferir a uno de los mediocampistas de la plantilla, que también tiene a Sergi Roberto, más allá de que se desempeñó gran parte de la temporada anterior como lateral derecho. Y el escogido para traspasar es el croata Ivan Rakitic. El "Rey" sólo se irá en caso de una oferta irrechazable. 

Por el momento, el Inter de Milán mostró muchísimo interés en el todoterreno jugador chileno, toda vez que Antonio Conte conoce muy bien sus cualidades tras haberlo dirigido en la Juventus. Pero la capacidad económica del conjunto nerazzurri no parece suficiente para cubrir las expectativas de la comisión directiva de los catalanes. 

En ese sentido, el arribo de Antoine Griezmann también supone un inconveniente para los volantes, pues Philippe Coutinho podría ser utilizado como interior y ya no como extremo, de tal manera de dejar en punta a Lionel Messi, Luis Suárez y el campeón mundial con Francia. Y no se descarta que "Cou" sea traspasado. Lo mismo con Ousmane Dembélé y con Malcom, quien parece tener encaminada su marcha al Zenit de Rusia. 

A Vidal le restan dos años de contrato con el Barcelona y, al parecer, tendrá una segunda temporada en el Camp Nou para ganarse un sitio en la oncena ideal que piensa Ernesto Valverde. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '