Internacional
Lunes 6 de agosto de 2018
Internacional

Vidal: "No dudé un segundo en elegir el Barcelona"

Vidal fue presentado en el elenco catalán y luego de las fotografías protocolares ofreció una conferencia de prensa. Habló de su chance de ir al Inter de Milán.

Vidal: "No dudé un segundo en elegir el Barcelona"

"Yo estoy bien y el entrenador decide eso. Yo estoy al cien por ciento". Así de confiado se siente Arturo Vidal en su nueva aventura en el fútbol europeo. El mediocampista chileno fue presentado en el Barcelona, firmó contrato y luego de las fotografías de rigor en el Camp Nou ofreció una extensa conferencia de prensa.

"Vengo a ganarme un puesto entre los mejores y ayudar al equipo. Voy a trabajar con humildad para ganarme un lugar en la titularidad", fue uno de los conceptos que más repitió el "Rey Arturo" en su primera intervención oficial como jugador azulgrana. 

"Llegar al Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern Munich. Espero ser un aporte y ayudar al equipo a ganar todos los títulos. Me vengo a preparar para eso y cumplir las expectativas... Me encuentro bien físicamente. Estoy muy contento y llevo un mes entrenando y hoy me entreno con el equipo...", agregó.

"He escuchado eso del ADN, pero tengo la misma mentalidad que los jugadores que están aquí, lo que queremos todos es ganar títuos a final de temporada, en eso estamos todos de acuerdo... Messi es el mejor de la historia, ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo, voy a tratar de ponerme a la altura de todos. 

Imagen: diario Mundo Deportivo

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '