Internacional
Jueves 10 de enero de 2019
Internacional

Vidal no dejó de luchar en la derrota del Barcelona

El chileno jugó todo el partido en la caída 2-1 ante el Levante en los octavos de final de la Copa del Rey. Recién sobre el final los blaugranas lograron descontar.

Vidal no dejó de luchar en la derrota del Barcelona

En la rueda de prensa ofrecida antes del encuentro ante el Levante, Ernesto Valverde, técnico del Barcelonaafirmó que Arturo Vidal podría tomar el lugar de Luis Suárez en el ataque y jugar de "9".

"Es una posibilidad. No voy a negar que no se me ha pasado por la cabeza. Hay veces que, en determinados momentos, Piqué se coloca de delantero centro, según las necesidades, y Arturo tiene ese impulso también que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos", aseguró el técnico.

Sin embargo, el chileno estuvo en el mediocampo de los "Culés", donde jugó todo el encuentro y como es costumbre, luchó cada pelota y fue el guerrero del equipo.

Los blaugranas no pudieron ante el Levante y cayeron como visitante 2-1 por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los tantos del elenco valenciano los marcaron Erick Cabaco (4') y Borja Mayoral (18'). El conjunto local contó con chances para volver a batir al arquero holandés Jasper Cillessen, pero perdonó.

Recién a los 85' los catalanes lograron descontar. El brasileño Philippe Coutinho anotó de penal. La revancha se disputará en el Camp Nou el próximo jueves 17.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '