Internacional
Martes 6 de noviembre de 2018
Internacional

Vidal: "Me siento bien y con mucha confianza"

El chileno ingresó en la igualdad de Barcelona ante Inter de Milán. Habló de su momento en los catalanes, el gol ante el Real Madrid y la selección chilena.

Vidal: "Me siento bien y con mucha confianza"

Barcelona consiguió un empate como visitante ante el Inter de Milán y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

Arturo Vidal ingresó a los 74' y fue recibido con pifias por su pasado en la Juventus y también porque estuvo muy cerca de fichar en el equipo lombardo antes de finalmente elegir a los catalanes. 

"Contento de volver acá. Fueron cuatro años maravillosos en la Juventus... Lo importante  es que logramos la clasificación", comenzó afirmando el "Rey" a Fox Sports. 

"Me siento bien y con mucha confianza, al principio fue duro por la lesión. Ahora siento que estoy en un 100 %, también en el grupo estoy como en familia".

También fue consultado por su gol en el clásico español: "Fue importante. Hace mucho tiempo que no marcaba. Aparte porque era el Real Madrid". 

Sobre los últimos amistosos del año de la selección chilena, declaró: "Espero que me llamen, quiero ir. Hay que esperar la lista". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '