Internacional
Jueves 11 de octubre de 2018
Internacional

"Vidal les faltó el respeto a sus compañeros"

Pep Segura, mánager deportivo del Barcelona, comentó los dichos del "Rey" en Miami, quien aseguró no estar contento por su suplencia en España.

"Vidal les faltó el respeto a sus compañeros"

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona".

Esas fueron las palabras de Arturo Vidal al llegar a Miami para incorporarse a la selección chilena. Allí, el "Rey" demostró su molestia por ser suplente en España. En el cuadro culé, como era de esperarse, sus palabras no cayeron bien y la dura respuesta llegó este jueves.

Pep Segura, mánager deportivo, le contestó sin rodeos. "(Sus palabras) Tienen una doble connotación. Demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos", señaló a Mundo Deportivo.

"Pero también debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club. Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar", agregó.

"Vidal sabe que se ha equivocado, que cometió una falta de respeto por sus compañeros y estoy seguro que rectificará", cerró Segura.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '