Internacional
Martes 14 de agosto de 2018
Internacional

Vidal le avisa a los catalanes: "Soy un jugador de barrio"

El "Rey" habló con el sitio oficial del Barcelona y se mostró feliz por jugar al lado de Lionel Messi: "Es el mejor de la historia".

Vidal le avisa a los catalanes: "Soy un jugador de barrio"

Tras ganar la Supercopa de España el domingo, Arturo Vidal ahora espera hacer su estreno en el Camp Nou, el estadio del Barcelona, su nuevo club. 

"En el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando pisé el césped por primera vez fue increíble. Espero marcar para poder sentir el aprecio de la gente", señaló el "Rey" en entrevista con el sitio oficial del club.

El exjugador de la Juventus fue consultado por Alexis Sánchez y Claudio Bravo, los dos chilenos que jugaron antes que él en el elenco blaugrana. " No he hablado mucho ni con Claudio ni Alexis. Con Alexis un poco, tenemos el mismo representante. Sé que estuvieron los dos acá y lo hicieron bien, pero vengo a hacer lo mío y a mostrar lo que sé", aseguró.

Al describirse como futbolista, el mediocampista no se achicó y le envió un mensaje a los hinchas catalanes. "Soy un jugador de barrio, es bonito que la gente lo piense, vengo de hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de dónde vengo", sentenció.

"Todo me lo he ganado a pulso dentro del campo, me siento orgulloso porque he podido contra todo y lo pueden ver reflejado en el campo: lo dejo todo en el césped porque nada ha sido fácil para mí", agregó el exjugador de Colo Colo.

El "Rey", incluso, habló de su complicada infancia. "Cuando era pequeño vivía en un barrio peligroso. Fue una infancia bastante dura, mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos sola, ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor", confesó.

"Cuando era pequeño no pude fichar por Colo Colo hasta los 12 años, la primera vez que lo intenté no teníamos suficiente dinero para los trayectos y la equipación. El dinero nos hacía falta en casa", añadió.

Finalmente, Vidal entregó sus sensaciones por jugador al lado de Lionel Messi. "¡Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace! Estoy muy feliz de compartir vestuario con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '