Internacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Internacional

Vidal jugó un tiempo en otra exhibición de Lionel Messi

El "Rey" fue reemplazado en el entretiempo en el triunfo por 4-2 del Barcelona ante el Sevilla. El crack argentino marcó un triplete para los "culés", que aguardan por Real Madrid.

Vidal jugó un tiempo en otra exhibición de Lionel Messi

Arturo Vidal tiene razones para celebrar y también una para no estar contento: el "Rey" fue reemplazado en el mediotiempo en el triunfo 4-2 que Barcelona consiguió en su visita al Sevilla gracias a un Lionel Messi imparable. La buena noticia es que el chileno no recibió tarjeta amarilla y podrá ser considerado para el clásico ante Real Madrid de la siguiente jornada. 

Jesús Navas y Gabriel Mercado anotaron para los andaluces en los 22' y 42', respectivamente. Pero no contaban con la estelar aparición de Messi, quien marcó un triplete en los 26', 67' y 85' para dar vuelta un compromiso que se había vuelto difícil para los catalanes. El cuarto tanto del líder de la Liga de España lo marcó el uruguayo Luis Suárez en el segundo minuto agregado del complemento. 

La victoria permite a los blaugranas alcanzar los 57 puntos luego de 25 partidos disputados, a 10 unidades de su escolta, el Atlético Madrid, y a 11 de su acérrimo rival, el Real Madrid, aunque ambos elencos capitalinos tienen que jugar todavía. 

Si bien no fue el mejor partido de Vidal, tendrá dos revanchas importantes: se medirán al Real Madrid en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey este miércoles y el sábado visitarán a los "merengues" en el encuentro válido por la 26° jornada de la Liga de España. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '