Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Vidal jugó diez minutos en empate sin goles del Barcelona

El "Rey" ingresó en los 80' en lugar Sergi Roberto en la igualdad que los azulgranas consiguieron en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Lyon.

Vidal jugó diez minutos en empate sin goles del Barcelona

Barcelona consiguió un empate sin goles ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, que se disputó en el estadio Gerland, en Francia. Arturo Vidal sólo ingresó en los últimos 10 minutos del partido

Pese a sus elogios en la antesala del juego, Ernesto Valverde decidió que Sergi Roberto ocupara un lugar en el centro del campo y que Nelson Semedo fuera el lateral derecho. Ese movimiento marginó de la oncena al centrocampista chileno. Tanto los catalanes como los franceses dispusieron de ocasiones para marcar y la buena actuación del portero alemán Marc-André ter Stegen ahogó los gritos de gol del Lyon. 

En los 67 minutos, el técnico vasco de los blaugranas movió sus fichas: ordenó el ingreso de Philippe Coutinho por Ousmane Dembélé. Cinco minutos más tarde, el "Rey" salió a hacer el calentamiento. A falta de diez minutos, Vidal reemplazó a Sergi Roberto. Un remate de Busquets que obligó a una buena intervención del meta portugués Anthony Lopes fue lo único peligroso que ofreció el Barcelona con el ex Bayern Múnich dentro de la cancha. 

A propósito del cuadro bávaro, también igualó 0-0 como visitante en los octavos de final de ida de la Champions League ante el Liverpool, que no pudo hacerse fuerte en Anfield Road y deberá buscar la clasificación en el Allianz Arena. Ambas llaves se definirán el próximo 13 de marzo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '