Internacional
Sábado 15 de septiembre de 2018
Internacional

Vidal ingresó en la sufrida victoria del Barcelona

El chileno jugó 15 minutos en el 2-1 de los catalanes sobre la Real Sociedad. El elenco local desperdició muchas ocasiones de peligro.

Vidal ingresó en la sufrida victoria del Barcelona

A Arturo Vidal le ha costado entrar en el esquema del Barcelona. Por cuarto partido consecutivo en La Liga, el chileno ingresó en el segundo tiempo cuando el trámite estaba más o menos resuelto.

En un difícil duelo, los catalanes superaron por 2-1 a la Real Sociedad de visita. Las cosas comenzaron mal tras la anotación de Aritz Elustondo (12'). Con la ventaja a favor, los locales se generaron importantes chances de peligro, pero no concretaron.

Es más: en el peor momento del Barcelona llegó el empate de Luis Suárez (63'). Instantes después Osmané Dembelé (68') le dio el triunfo a los "culés".

Arturo Vidal reemplazó al francés (75') y en la penúltima jugada del duelo estaba bien perfilado para anotar, pero Luis Suárez no lo vio para el pase y los catalanes perdieron una oportunidad para ampliar la ventaja.

Este martes Barcelona debutará en la UEFA Champions League recibiendo al PSV holandés. ¿Será la oportunidad para que Arturo Vidal sea titular?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '