Internacional
Domingo 11 de noviembre de 2018
Internacional

Vidal habló como referente y se perfila como titular

El chileno anotó su segundo gol en el Barcelona, le dio otra asistencia a Messi y prometió más trabajo tras la caída. La expulsión de Rakitic y su nivel lo favorecen.

Vidal habló como referente y se perfila como titular

Arturo Vidal ha subido sus bonos en Barcelona. Con pocos minutos por disposición del técnico Ernes Valverde, el chileno ha hecho lo que ha podido para intentar sumarse al estilo del equipo y sumar sus características. 

Ante el Betis, el chileno respondió sobremanera tras ingresar a los 46'. Marcó un gol (segundo en el club), asistió en otro a Messi y fue un aire fresco ante un equipo abúlico durante la primera fracción. Si bien los catalanes terminaron perdiendo por 4-3, el oriundo de San Joaquín fue de lo mejor en el cuadro azulgrana. 

"Aún tenemos que mejorar muchas cosas. Un equipo no puede venir aquí (Camp Nou) y marcarnos cuatro goles. Tenemos que trabajar mucho más. Somos el Barcelona, no lo podemos permitir", expresó a la salida del campo de juego. 

Vidal podría ser titular este sábado, cuando la escuadra catalana visite al Atlético de Madrid (16:45 hora chilena), un viejo pretendiente del referente de la Roja. Su buen nivel y la expulsión de Rakitic frente al Betis le abren oportunidades. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '