Internacional
Martes 29 de octubre de 2019
Internacional

Vidal fue titular y le vuelve a responder a Valverde con un tanto

El chileno jugó todo el partido ante el Valladolid y marcó tras una buena combinación con Lionel Messi. Anotó el segundo de los catalanes en la goleada 5-1.

Vidal fue titular y le vuelve a responder a Valverde con un tanto

"No estoy contento con la situación, pero son decisiones del entrenador. Yo sólo trato de ayudar cuando me toca y entreno de la mejor forma. Sé que lo que hago yo no lo hace nadie. Me afectaría saber que estoy mal o que no soy aporte, pero no es el caso. Hay que darlo todo. Estoy tranquilo porque sé que me va a llegar la opción", declaró este martes Arturo Vidal al diario El Mercurio.

La oportunidad le llegó al chileno, quien fue titular en la goleada 5-1 ante el  Valladolid en la liga española. El "Rey" marcó su tercer tanto de la temporada. Ya había celebrado ante el Real Betis y el Sevilla. 

Vidal realizó una gran combinación con Lionel Messi y tras una excelente habilitación del argentino, definió de gran manera en el Camp Nou para convertir el 2-1 parcial.

El oriundo de San Joaquín compartió el mediocampo catalán con Sergio Busquets y Frenkie de Jong. En el complemento ingresó Iván Rakitic. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '