Internacional
Miércoles 2 de octubre de 2019
Internacional

Vidal fue la figura en un partidazo donde Alexis tuvo su momento

Ambos chilenos aportaron con asistencias y fueron importantes para sus equipos en el desarrollo del juego. Finalmente el "Rey" volvió a ganar.

Vidal fue la figura en un partidazo donde Alexis tuvo su momento

Barcelona recibió al Inter de Milán en uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la UEFA Champions Legue. En el conjunto lombardo Alexis Sánchez fue titular en la dupla de ataque junto a Lautaro Martínez, mientras que en los "culés" Arturo Vidal se quedó en la banca.

Y la primera parte comenzó con todo. A los dos minutos de juego el tocopillano jugó rápido una falta para el atacante argentino, quien definió rasante y vulneró la portería de Marc-André Ter Stegen. En los "nerazzurros" Alexis se mostró muy activo y concentrado en un comienzo junto a su equipo y aportó varios pases clave. De ahí en más los catalanes buscaron el empate, pero no lo lograron y se fueron al descanso.

El segundo tiempo, al igual que el primero, empezó muy intenso y coincidió con el ingreso de Arturo Vidal (53'). El volante entró con todo y le cambió la cara a su equipo, que logró igualar el cotejo con un golazo de Luis Suárez (58') con asistencia del "Rey". Con un Barcelona envalentonado, Antonio Conte decidió sustituir al máximo goleador histórico de la Roja (66').

Pero los dirigidos de Valverde no descansaron y siguieron buscanso desnivelar el marcador. Y tuvieron premio. Suárez convirtió el segundo personal y decretó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Vidal acumula seis puntos en el Grupo F. En tanto, los italianos suman un sólo punto en dos encuentros. En el enfrentamiento entre ambos, el oriundo de San Joaquín sigue liderando y llegó a cinco triunfos seguidos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '