Internacional
Miércoles 15 de agosto de 2018
Internacional

Vidal, feliz con el debut en el Camp Nou: "Me tengo fe"

El volante chileno de Barcelona comentó su partido tras el triunfo sobre Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper, en el que jugó 45 minutos.

Por: Enzo Olivera, desde Barcelona

Arturo Vidal se mostró feliz con su debut en el Camp Nou, en el 3-0 de Barcelona sobre Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper. 

El "Rey" jugó los primeros 45' y trató de juntarse con sus compañeros en el centro de la cancha. Combinó algunas veces con Lionel Messi y también buscó sus oportunidades propias de gol. 

"Contento, llevaba mucho tiempo sin jugar. Me he preparado de la mejor forma, estoy feliz de haber debutado. Hay que ir mejorando, pero el equipo se vio bien", expresó el ex volante ed Colo Colo. 

"Estoy bien, estoy contento, mi carrera ha sido buena. Llego en el mejor momento. Así que a disfrutar, a tratar de ayudar al equipo lo más que se pueda, a Messi también y a todos los compañeros", añadió. 

"A esto me trajeron a mí, a ganar la Champions. Es el primer objetivo", explicó.  

Vidal dijo también que buscará hacer goles. "Tenía muchas ganas de marcar y también de jugar. Hace mucho que no jugaba. Me tengo mucha fe y confianza de que este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, haciendo muchos goles y ayudando al equipo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '