Internacional
Sábado 2 de marzo de 2019
Internacional

Vidal estuvo impasable y brilló en otra victoria del Barcelona

El chileno ingresó en el complemento por el brasileño Arthur y fue uno de los tres jugadores que más balones quitó en el Santiago Bernabéu.

Vidal estuvo impasable y brilló en otra victoria del Barcelona

Real Madrid y Barcelona se vieron caras por segunda vez en tres días tras las semifinales de la Copa del Rey que terminaron con la goleada (3-0) y clasificación catalana.

Y tal como sucedió el miércoles, nuevamente los dirigidos por Ernesto Valverde celebraron ante su archirrival en el Santiago Bernabéu gracias al gol de Ivan Rakitic (26'). La victoria de este sábado colocó por primera vez a los "culé" al tope del historial entre ambos con 95 celebraciones.

Arturo Vidal fue suplente e ingresó a los 70' por el brasileño Arthur. Los 20 minutos en que estuvo en cancha fueron suficientes para convertirse en una de las figuras del complemento.

Durante ese tramo el chileno ganó la mayoría de los "mano a mano" en la mitad de cancha y área propia, recibió un foul de Sergio Ramos que el árbitro no vio y entró con todo ante el canterano Sergio Reguilón en una una acción aplaudida por sus compañeros. Es más: fue uno de los tres jugadores que más balones quitó junto a Gerard Piqué y Clemént Lenglet.

La escuadra del "Rey" en sólido líder de La Liga con 60 puntos, diez más que el Atlético de Madrid.

Foto: La Liga

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '