Internacional
Viernes 10 de agosto de 2018
Internacional

Vidal está disponible para ir por su primer título "culé"

El chileno era uno de los que podía quedar sin participar de la Supercopa ante Sevilla por cupos extracomunitarios. Mira cómo el club catalán resolvió el lío.

Vidal está disponible para ir por su primer título "culé"

El técnico Ernesto Valverde, hasta el jueves, estaba obligado a pensar una convocatoria con uno menos de los cuatro jugadores extracomunitarios que tenía el Barcelona. Philippe Coutinho, Arthur, Malcom y Arturo Vidal estaban en esa condición y uno de ellos debía quedar fuera del juego que enfrentarán los catalanes, en Marruecos, contra el Sevilla, por una nueva edición de la Supercopa de España. 

Coutinho era el que más avanzado tenía los trámites para conseguir el pasaporte portugués y, de acuerdo a la información publicada por el diario Mundo Deportivo, este viernes temprano el elenco catalán recibió la noticia de que podrá actuar con pase comunitario, es decir, solucionado el problema. 

La esposa de Coutinho es portuguesa y por esa razón se agilizó la solución.

De esta manera, ahora sólo depende del técnico Valverde la citación del "Rey Arturo", quien está en ópimas condiciones para afrontar su primer partido oficial con los azulgranas. Este enfrentamiento contra los andaluces, en Tánger, al norte de Marruecos, está programado para el domingo, a las 17:00 de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '