Internacional
Sábado 16 de febrero de 2019
Internacional

Vidal: "Espero seguir enamorando a la gente del Barcelona"

El "Rey" fue titular en la ajustada victoria del cuadro catalán sobre Valladolid, justo en la previa del partido por la UEFA Champions League.

Vidal: "Espero seguir enamorando a la gente del Barcelona"

Arturo Vidal jugó todo el partido en el 1-0 del Barcelona frente al Real Valladolid. El chileno fue de menos a más, recibió los aplausos de la hinchada catalana y despejó con el pecho una chance de peligro rival.

Luego del encuentro, el "Rey" habló con Barça TV y agradeció los aplausos del público. "He sentido mucho apoyo del Camp Nou, eso me tiene muy contento. Espero seguir ayudando y enamorando a la gente del Barcelona", sostuvo.

"Lo importante era sumar los tres puntos, ya que hace tres partidos que no ganábamos. Trataremos de mejorar en los partidos que vienen", manifestó el chileno, quien adelantó el choque ante el Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Esperamos estar el martes mucho mejor que hoy. Tenemos muchas granas de jugar Champions, de seguir sumando en la Liga, vamos tratar de descansar y sumando", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '