Internacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Internacional

Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más

El volante del Bayer Munich quiere seguir en Europa hasta “los 36 o 37 años”. Además, comentó acerca su futuro cercano en los bávaros.

Vidal espera volver a Colo Colo en seis años más

Arturo Vidal es un reconocido hincha de Colo Colo. En los albos y bajo la conducción técnica de Marcelo Espina, debutó en el profesionalismo el 2005 ante Deportes Melipilla. Es por esta razón, que el "Cacique" es una de las preguntas obligadas que le hacen casi siempre al "Rey".

"Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", comentó Vidal a Kicker, en declaraciones que reproduce Redgol.

El volante chileno también se refirió a las opciones de seguir en el Bayern Munich. "He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto", declaró.

Finalmente, Vidal, una vez más, no ocultó su deseo de conseguir el título del torneo más importante de Europa. "Ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '