Internacional
Miércoles 24 de octubre de 2018
Internacional

Vidal entró, sacó aplausos y ayudó al Barcelona

El cuadro catalán superó por 2-0 al Inter de Milán en la Champions League. El "Rey" jugó los últimos 20 minutos y fue clave en la jugada del segundo gol.

Vidal entró, sacó aplausos y ayudó al Barcelona

Tras la lesión de Lionel Messi, Arturo Vidal tenía grandes chances de ser titular ante el Inter de Milán (tercera fecha del Grupo B de la Champions League), pero Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, volvió a dejarlo en el banco de suplentes.

Con cara de pocos amigos, el "Rey" vio desde el costado del campo de juego cómo Rafinha, el hombre al que el DT prefirió en su lugar esta noche, abrió el marcador a los 32'.

De ahí en más, el Barça manejó el balón con Arthur -otro que está por sobre Vidal para Valverde- como gran figura. Parecía, entonces, que otra vez el chileno no se movería del banco de suplentes, pero a los 75' el entrenador español dispuso su ingreso por sobre el propio brasileño.

El escenario parecía no ser el ideal. Al público catalán no le gustó que Arthur abandonara la cancha y lo demostró con pifias, pero el "22" dio vuelta todo. El ex jugador del Bayern Munich aportó con tres grandes recuperaciones, sacó aplausos de los fanáticos y colaboró en la jugada con que Jordi Alba decretó el 2-0 final (83').

Pese a los pocos minutos jugados, el bicampeón de América demostró que está para más de 20 minutos y su equipo quedó como único líder del grupo con nueve unidades. Inter de Milán es el escolta con seis, mientras que Tottenham y PSV, que empataron 2-2 a primera hora, cierran la tabla de posiciones con un sólo punto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '