Internacional
Internacional

Vidal enfrenta al equipo "de sus sueños"

El chileno del Barcelona vive su primer clásico español ante el Real Madrid, club que alguna vez lo tuvo como objetivo.

Vidal enfrenta al equipo "de sus sueños"

Hace algunos años a Arturo Vidal siempre le interesó jugar en el Real Madrid. En varias ocasiones fue su sueño y estuvo a detalles de concretarlo.

En 2013, cuando estaba en la Juventus, los enfrentó por la UEFA Champions League. "Sería bonito jugar en este equipo", sostuvo el "Rey" en dicha ocasión. En ese tiempo era conocido el interés de los españoles por el chileno y el director deportivo de los italianos, Giuseppe Marotta, lo declaró intransferible.

Después de la Copa Mundial de Brasil 2014 fue el técnico Carlo Ancelotti quien declaró su admiración por el oriundo de San Joaquín y lo tuvo como prioridad para esa temporada, pero el nacional terminó en el Bayern Munich de Alemania.

La última vez que Real Madrid se ilusionó con Arturo Vidal fue en la Copa América 2015, pero el accidente automovilístico en su Ferrari echó a la basura las intenciones del presidente Florentino Pérez.

La realidad actual de Arturo Vidal es diferente: es jugador del Barcelona y este domingo vivirá su primer clásico español ante el equipo que en alguna oportunidad lo tuvo como objetivo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '