Internacional
Domingo 28 de octubre de 2018
Internacional

Vidal, el "antimadridista" que sentenció a Lopetegui

El chileno cerró la goleada del Barcelona sobre Real Madrid y aceleró la salida del técnico. Estas son las mejores frases del "Rey" contra los "merengues".

Vidal, el "antimadridista" que sentenció a Lopetegui

Arturo Vidal ingresó a los 84' y le bastaron tres minutos para ser una de las figuras del Clásico. Barcelona goleó por 5-1 al Real Madrid en el Camp Nou y el chilenó cerró el marcador con un soberbio cabezazo.

El "Rey" sumó otro capítulo al historial de su rivalidad con los madridistas, disputa que comenzó en 2017 cuando estaba en el Bayern Munich. Por los cuartos de final de la UEFA Champions League de ese año, ambos clubes se enfrentaron en una llave muy polémica.

El mediocampista anotó y perdió un penal en la ida que terminó 2-1 para los españoles. En la revancha se fue expulsado tras una dudosa jugada y después del duelo se desahogó: "Es fuerte que te roben un partido así, muy feo. Ellos se asustaron, el árbitro empezó a hacer su show y con uno menos era demasiado difícil. Me da rabia", sostuvo esa vez.

Este año se repitió la historia. El "Rey" se lesionó y se perdió la parte final de la temporada pasada. La pausa le permitió seguir de cerca la campaña de Juventus, elenco donde jugó cuatro años. Los italianos se enfrentaron al Real Madrid y quedaron eliminados con un polémico penal de Cristiano Ronaldo.

"No, no le hizo nada" y un golpe sobre la mesa fue su reacción tras el cobro. En las semifinales otra vez Bayern Munich se midió ante los "merengues" y Vidal calentó la llave. "La venganza es un plato que se come frío. ¡Vamos carajo!", escribió esa vez.

Sin embargo, la arenga no sirvió y Real Madrid avanzó a la final. El bicampeón de América nuevamente se quedó del arbitraje y tildó a los peninsulares de "ratones". Días después publicó una imagen de la película "Los Vengadores", en el cual reemplazó la cara de Cristiano Ronaldo con un emoticón de "caca". La situación fue comentada en España.

Este domingo Arturo Vidal anotó un gol que derivó en la salida del técnico Julen Lopetegui del Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '