Internacional
Miércoles 8 de mayo de 2019
Internacional

Vidal destacó la importancia de Miguel Riffo en su carrera

El "Rey" reveló que se quiere retirar a los 40 años y espera hacerlo en Rodelindo Román o Colo Colo. “Para eso me estoy cuidando y entrenando”, comentó.

Vidal destacó la importancia de Miguel Riffo en su carrera

Arturo Vidal habló con DirecTV y analizó sus inicios, presente y futuro. "Cuando empecé no tenía muchos ídolos porque no veía mucho el fútbol europeo. Después más grande conocí más y me gustaban muchos jugadores. Había uno eso sí que me dejó muy marcado cuando llegué al primer equipo de Colo Colo y es Miguel Riffo, por su esfuerzo, por su sacrificio. Por lo que él tenía, llegar a ser futbolista era imposible, pero él lo pudo lograr, por eso me marcó mucho", recordó el "Rey".

El actual volante del Barcelona hizo un repaso de los clubes a los cuales defendió en su exitosa carrera. "Colo Colo es un recuerdo feliz con el que conocí lo que es ser campeón como profesional y sufrir cuando perdimos la Copa Sudamericana. Leverkusen fue crecimiento, alegría, trabajar más que los demás para poder igualarme a la velocidad y fuerza de los alemanes. En Italia aprendí lo táctico y a escuchar a los más grandes. Bayern Munich fue juntarme con los mejores del mundo", comentó.

El "Rey" se refirió a su futuro y reveló que quiere jugar "hasta los 40 años, para eso me estoy cuidando y entrenando. Me gustaría retirarme en el Rodelindo, que ojalá que para mi retiro esté en la Primera División, y si no, en Colo Colo, que es el equipo que amo profesionalmente. Después que me retire, iré a jugar al barrio".

Finalmente, Vidal recordó los títulos con la Roja y lo que será Brasil 2019. "Me doy cuenta de que ganamos la Copa América cuando lo veo en Youtube. Lo he visto tantas veces y no hay ocasión en que no llore (...)Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '