Internacional
Jueves 17 de octubre de 2019
Internacional

Vidal despreció a Bielsa y eligió a sus mejores entrenadores

El volante nacional se sinceró y aseguró que el ex técnico de la selección chilena no fue el que más lo marcó en su carrera.

Vidal despreció a Bielsa y eligió a sus mejores entrenadores

Hace un tiempo atrás, Arturo Vidal confesó que el ex entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, no ha sido el que más lo ha marcado en su carrera.

Han pasado los años de dicho testimonio del "Rey Arturo" y el actual jugador del Barcelona fue consecuente con su pensamiento y en declaraciones al diario francés, L'Équipe, reiteró sus dichos.

"Es un buen entrenador, sí, por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí", reiteró Vidal al diario francés.

Es más, Vidal recordó a los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera y aseguró que Pep Guardiola y Antonio Conte son los dos que más lo marcaron.

"Tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti, Sampaoli, Allegri, Guardiola... Y Pep me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido", indicó el volante.

"Antonio Conte fue esencial en mi construcción. Era un poco como yo cuando era jugador y me enseñó mucho sobre el posicionamiento defensivo, pero también sobre la ofensiva. Gracias a él, comencé a marcar muchos goles. Y, tácticamente, es un monstruo", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '