Internacional
Sábado 23 de noviembre de 2019
Internacional

Vidal describió cómo vivió el gol de la victoria ante el Leganés

El "Rey" comentó las sensaciones tras su tanto pues debió esperar unos instantes para celebrar. "Estoy feliz por marcar y por el triunfo, pero hay que seguir mejorando", lanzó el chileno.

Vidal describió cómo vivió el gol de la victoria ante el Leganés

Fue un gol polémico, pero sirvió para darle la victoria al Barcelona. El chileno Arturo Vidal marcó el 2-1 de los culés frente al Leganés, que se había puesto en ventaja gracias a un gran tanto del marroquí Youssef En-Nesyri. De todas maneras, el festejo debió esperar un poco.

¿Por qué? Porque el "Rey" pareció adelantado cuando empujó el balón, pero había sido habilitado por un rival (Rubén Pérez). Eso provocó que la conquista fuera convalidada. Y así la vivió el seleccionado chileno.

"Cuando me llegó el balón, traté de meterlo. Después empecé a pensar que me habían validado el gol. Para eso está el VAR. Después corrí hacia el guardalínea y ahí me di cuenta de que el capitán de ellos me había dado el balón. Cuando llegaron mis compañeros, nos dimos cuenta todos de que la había tocado uno de ellos", fue la sensación del ex Bayern Munich tras el cotejo. 

Sobre los desafíos venideros que tendrá el cuadro dirigido por Ernesto Valverde, Vidal se mostró contento. "Estoy feliz por los tres puntos y porque volví a marcar. Era muy difícil este partido porque este equipo está tratando de salvarse. Lo importante es que se ganó, pero hay que seguir mejorando", sentenció el ex Juventus de Italia y Bayer Leverkusen de Alemania. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '