Internacional
Martes 11 de diciembre de 2018
Internacional

Vidal descansó en la emotiva definición de la Champions

El chileno se quedó en la banca en el empate 1-1 de Barcelona ante Tottenham en Camp Nou. Los ingleses solo consiguieron la clasificación a minutos del final.

Vidal descansó en la emotiva definición de la Champions

Arturo Vidal vio desde la banca la emotiva definición del grupo B de la Liga de Campeones.

Barcelona empató 1-1 ante Tottenham en Camp Nou y sumó 14 puntos en la cima de su zona.

Con el Barcelona ya instalado en los octavos de final de la competencia, el técnico Ernesto Valverde optó por darle descanso al chileno, a Lionel Messi y a Marc-André ter Stegen, entre otros.

El rival, Tottenham Hotspur, por su parte, tenía la opción de clasificar el estar empatado en puntos con el Inter de Milán en el segundo puesto. Sin embargo, la tarea parecía difícil después de la apertura de la cuenta de Ousmane Dembele en los 7.

En San Siro, en tanto, Hirving Lozano abría la cuenta para PSV en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán. Solo el empate de Mauro Icardi en los 73' le entregó la opción de clasificar a los lombardos.

Hasta ese minutos, los londinenses quedaban fuera de la competencia. Pero un gol de Lucas Moura en los 85' le dio el punto necesario para avanzar.

Tras el partido, los jugadores se quedaron en la cancha esperando el final en Italia para saber si lograban la clasificación. Al conocer la noticia la algarabía fue completa.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '