Internacional
Sábado 27 de abril de 2019
Internacional

Vidal dejó atrás a Cristiano con magistral marca

El chileno se metió al selecto grupo de multicampeones en Europa, pero consiguió un registro con el cual supera al astro portugués.

Vidal dejó atrás a Cristiano con magistral marca

Arturo Vidal es mundial. El chileno sumó un nuevo título en su carrera luego de conseguir La Liga junto al Barcelona y ostentó una marca con la cual dejó atrás a Cristiano Ronaldo.

Según los datos del portal AS, el "Rey" se convirtió en el único jugador en lograr ocho ligas de forma consecutiva en tres países de Europa.

Sin embargo, no es el único que lleva años celebrando, ya que comparte ese sitial junto a Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli. Los cuatro vienen ganando torneos desde la temporada 2011-2012, de los cuales en cuatro coincidieron en Juventus.

¿Qué tiene que ver el portugués? También ganó competiciones destacadas como la Premier League, La Liga y la Serie A, pero no lo hizo de forma seguida.

Otros multicampeones

Además de los jugadores anteriormente mencionados, otros destacados jugadores se consagraron en las importantes ligas europeas. Thierry Henry, David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Arjen Robben y Dani Alves son algunos que gritaron campeón en Francia, Italia, Inglaterra, España o Alemania; respectivamente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '