Internacional
Sábado 18 de agosto de 2018
Internacional

Vidal debutó en La Liga y fue parte de un triunfo histórico

Barcelona venció 3-0 a Alavés con el chileno en cancha en los minutos finales. Messi marcó un gol para los libros y Maripán tuvo un buen cometido.

Vidal debutó en La Liga y fue parte de un triunfo histórico

Era un partido especial para el fútbol chileno. Barcelona recibió al Deportivo Alavés con un futbolista nacional en cada uno de los planteles. Por el lado catalán se esperaba el debut de Arturo Vidal, mientras que en el cuadro de Vitoria apareció Guillermo Maripán.

El zaguero central formado en Universidad Católica fue titular todo el encuentro y cumplió un buen cometido en la zaga, donde aportó con bastantes cruces y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del compromiso.

El "Rey Arturo", en tanto, ingresó a los 85 minutos en lugar de Sergio Busquets. Entró en el sector derecho del mediocampo azulgrana y se vio bastante activo pisando el área del Alavés. El DT Ernesto Valverde lo había adelantado de todas formas: el crack de la Roja necesita más ritmo de competencia después de la cirugía en la rodilla derecha.

Los tantos del encuentro los anotaron de manera magnífica Lionel Messi y Philippe Coutinho. El argentino anotó de tiro libre (rasante por debajo de la barrera) a los 64', mientras que el brasileño coronó con un remate potente una gran acción personal (83'). Sobre el final, el "10" aguantó y definió con clase.

El primero de Messi fue el 6.000 de los culés en La Liga. Histórico, otra vez

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '