Internacional
Miércoles 17 de octubre de 2018
Internacional

Vidal, condenado a pagar por un incidente en un bar

El volante de Barcelona se vio involucrado en un ataque con una botella de vodka a un hombre en un local de Munich. Este miércoles la justicia ordenó indemnizar a la víctima.

Vidal, condenado a pagar por un incidente en un bar

Arturo Vidal tendrá que pagar una millonaria multa después de ser encontrado responsable del ataque a un hombre en un bar de Munich en la celebración del Oktoberfest de hace un año. 

Según indica el sitio TZ, el cual es replicado por distintos medios en Alemania, Vidal fue condenado a pagar una multa de 800 mil euros. Él y su hermano Sandrino, otro de los involucrados en el asunto, debían presentarse en la corte de Munich. Como no lo hicieron, fueron condenados en ausencia. Sandrino Vidal tendrá que pagar una suma de 36 mil euros. 

Los hermanos Vidal tienen dos semanas apelar a la sentencia. Sin embargo, dada la ausencia en todo el desarrollo del caso es difícil saber si optarán por hacerlo. 

En octubre de 2017, Vidal se vio envuelto en un incidente el bar Crown Club de Munich. Allí habría iniciado una pelea que terminó con una costosa botella de vodka reventada en la cabeza de Mehmet E., la víctima, quien debió estar más de dos semanas sin trabajar para curar sus heridas. 

Según su abogado, la "evidencia es clara" en las imágenes de seguridad del recinto. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '