Internacional
Lunes 8 de octubre de 2018
Internacional

Vidal: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?"

El "Rey" se unió a los trabajos de la Roja, pero tuvo varias palabras para los pocos minutos que ha sumado en el elenco que dirige Ernesto Valverde.

Por: Eugenio Salinas, enviado especial a Miami
Vidal: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega?"

Arturo Vidal llegó a Miami para unirse a los trabajos de la selección chilena, pero también habló del Barcelona, equipo en el que poco y nada ha jugado gracias a las decisiones de Ernesto Valverde.

"Ya estoy bien, físicamente estoy muy bien y en lo personal también estoy feliz. En los últimos partidos he estado un poco molesto, pero bueno es así, vamos a seguir luchando, vienen muchos partidos, está recién empezando la temporada y esperamos ser titular", señaló el "Rey".

Todas las frases del "Rey" sobre el Barça

Emoticón de furia: "No era sólo por eso, cuando yo tengo un problema o estoy enojado, voy directo al entrenador. Por las redes sociales uno tiene varios motivos".

Pocos minutos: "¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo con Barcelona".

Publicación de Judas: "No era nada en lo deportivo, era otra cosa y lo saqué para que no se especulara, hay cosas personales o chistes que uno puede subir a las redes ssociales. Por eso lo cambié y puse algo de la Selección, pero nada del Barcelona o una persona, si tengo que decir algo lo digo a la cara".

Competitividad en el Barcelona: "No sé, el Bayern era competitivo y en la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '