Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Vidal cometió grosero penal en caída del Barça

El chileno ingresó a los 62' y, apenas dos minutos más tarde, interceptó la pelota con el brazo abierto, lo que significó el 2-0 final para el Granada.

Vidal cometió grosero penal en caída del Barça

Arturo Vidal desaprovechó la media hora que le otorgó Ernesto Valverde contra el Granada, luego de que cometiera un penal solo dos minutos después de haber ingresado a la cancha, y que terminó sellando el triunfo de los rojiblancos contra el cuadro culé.

El Granada dominó el encuentro de principio a fin. Complicó a un cuadro blaugrana que no encontró las respuestas que necesitaba ni en los jugadores en cancha, ni mucho menos en el banco de suplentes. El gol de Ramon Azeez, a los dos minutos de juego y tras un grosero error defensivo, fue lo que marcó el destino del partido.

Valverde, en el entretiempo, echó mano a Lionel Messi y Ansu Fati para dar vuelta el partido. Sin embargo, los cambios no surtieron efecto y en el 62' se dispuso equilibrar la balanza con el chileno. La desgracia ocurrió dos minutos más tarde, cuando Vidal interceptó la pelota con el brazo abierto y se decretó penal para el local, previa revisión con el VAR. Álvaro Vadillo no falló en la definición.

Pese a los nombres en la plantilla y a los más de 25 minutos restantes para el final del partido, los catalanes fueron incapaces de descontar. Con la derrota caen al séptimo lugar de La Liga, fuera de toda competición europea. Por su parte, el Granada se ubica en la cima del la tabla, a la espera de lo que haga mañana el Sevilla contra el Real Madrid.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '