Internacional
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Vidal celebra y alcanza una marca en el Barcelona

Este martes Barcelona visita al Liverpool en la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. El "Rey" llegará a un número importante en Inglaterra.

Por: L. Rivera Talpen
Vidal celebra y alcanza una marca en el Barcelona

Este martes a las 15:00 horas de Chile, Barcelona visitará en Inglaterra al Liverpool buscando asegurar su paso a la final de la Liga de Campeones de Europa. Con el 3-0 que consiguió en el duelo de ida, el cuadro catalán intentará ser el primer clasificado a la definición del 1 de junio en Madrid esperando por la otra serie que protagonizan Ajax y Tottenham (1-0). 

En el Barça, Arturo Vidal tendrá un lugar en el once titular después de su gran exhibición en el primer compromiso de la llave.

De sumar minutos, el "Rey Arturo" alcanzará los 50 partidos con la camiseta blaugrana, colores con los que buscará inscribirse en su segunda final de la Champions League después de jugarla con la Juventus en la edición 2014-2015. 

Vidal -hasta antes de la vuelta en Liverpool- disputó 31 encuentros de liga, diez de Champions, siete de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de España.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '