Internacional
Domingo 12 de mayo de 2019
Internacional

Vidal anotó y demostró ser garantía de coraje y buen fútbol en el Barça

El "Rey Arturo" abrió la cuenta y fue uno de los puntos altos del campeón Barcelona, elenco que salió a buscar un consuelo luego de la eliminación en la Champions.

Vidal anotó y demostró ser garantía de coraje y buen fútbol en el Barça

Barcelona saltó a la cancha del Camp Nou para enfrentar al Getafe e intentar sacudirse del golpe que le propinó el Liverpool al eliminarlo el martes en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa en una serie para la historia. 

Y en ese contexto, Arturo Vidal volvió a ser titular y a ser una pieza fundamental para el equipo en la victoria 2-0. Si en los dos duelos coperos ante los ingleses fue el mejor jugador de su elenco, este domingo coronó otra gran actuación anotando la apertura de la cuenta a los 39 minutos, cuando definió en plena área madrileña. 

Con esta anotación, el "Rey" llegó a su tercera conversión después de anotarle al Real Madrid y el Betis. Encima, el chileno muestra su mejor versión en una etapa donde se habla de una renovación en los catalanes, donde varios podrían dejar el equipo, como Ivan Rakitic, Samuel Umtití, Philippe Coutinho, entre otros. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '