Internacional
Viernes 6 de septiembre de 2019
Internacional

Vidal agradeció la nominación de la FIFA y recordó a sus ex clubes

El "Rey" es candidato al equipo ideal del año por séptima ocasión consecutiva. "Este nuevo reconocimiento me pone orgulloso", manifestó.

Vidal agradeció la nominación de la FIFA y recordó a sus ex clubes

Este jueves se oficializó la lista de 55 candidatos al equipo ideal de la FIFA y Arturo Vidal figura como el único chileno. El volante del Barcelona, además, es uno de los 14 sudamericanos que aparecen en la nómina.

Sin ir más lejos, esta es la séptima ocasión en la que el "Rey" figura en el listado del máximo ente del fútbol mundial y así lo agradeció. "Este nuevo reconocimiento me pone orgulloso, que un chileno pueda estar tantos años en esta lista no es fácil, pero es el premio a mucho sacrificio durante este tiempo", afirmó en diálogo con El Mercurio.

El mediocampista también tuvo tiempo para recordar sus etapas en el Bayern Munich y la Juventus, cuadros con los que también fue nominado pero sin éxito. "Esto es gracias a mis compañeros que me ayudaron mucho en estos años. Puedo decir que jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo y siempre me sentí muy importante y querido. Estar en esta lista tanto tiempo lo confirma", manifestó.

¿Qué espera para el futuro? "Espero poder mantenerme en este nivel varios años y seguir dejando el nombre de Chile lo más alto posible siempre", sostuvo Vidal, quien tendrá que esperar hasta la premiación del 23 de septiembre en Milán.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '