Internacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

Victor Dávila: "Quiero ir a Europa después de Pachuca"

El atacante de los "Tuzos" comentó los objetivos que tiene en su nuevo desafío en el fútbol mexicano, donde será dirigido por Martín Palermo.

Victor Dávila: "Quiero ir a Europa después de Pachuca"

En diciembre, Víctor Dávila fue anunciado como nuevo refuerzo del Pachuca.En su segunda y última temporada en el Necaxa, el atacante formado en Huachipato anotó seis goles en 16 presencias, registro que provocó que los "Tuzos" concretaran su fichaje. El iquiqueño comentó sus principales metas con el cuadro de Hidalgo, donde comparte plantel con Ángelo Sagal.

"No sé si esté mucho tiempo más en el fútbol mexicano. Mi idea es después de Pachuca es salir a Europa, aunque sí quiero estar un tiempo en el club que apostó por tener un buen equipo. Eso vengo a hacer antes de partir", aseguró a Diario Récord de México el zurdo futbolista de 21 años, quien estuvo en el banco de suplentes en el primer partido de Martín Palermo como DT. 

De todos modos, antes de saltar al fútbol en el Viejo Continente, Dávila pretende un título con su nueva camiseta. "Lo primero es conseguir el título con el Pachuca y mi objetivo personal es ser el goleador del torneo. Eso es algo que me ilusiona", culminó el ex seleccionado sub 20 de Chile. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '