Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

Vicepresidente de Racing: "Gabriel Arias no tiene techo"

La segunda autoridad de la "Academia", Miguel Jiménez, elogió al portero de la selección chilena luego de su gran actuación en el clásico contra Independiente.

Vicepresidente de Racing: "Gabriel Arias no tiene techo"

Racing todavía festeja el triunfo que obtuvo ante Independiente. La "Academia" festejó como visitante en el Clásico de Avellaneda tras imponerse por 3-1 con una gran actuación de Lisandro López y del portero Gabriel Arias, quien fue escogido como el mejor jugador por la transmisión de TNT Sports. 

Y los elogios al seleccionado chileno también llegaron desde la dirigencia del equipo que dirige Eduardo Coudet. "Lo de Gabriel Arias es un mérito enorme del "Chacho". Estamos muy contentos con él porque no tiene techo. Partido a partido va hacia adelante. Hace poquito que está acá y mejoró muchísimo a la defensa", expresó el vicepresidente de los blanquicelestes, Miguel Jiménez, en diálogo con La Oral Deportiva.

Además, la segunda autoridad de Racing se refirió al interés que tiene Godoy Cruz, que será rival de Universidad de Concepción en la Copa Libertadores,  en contar con el marginado Ricardo Centurión. "Hubo sondeos para llevarlo. Haremos lo mejor para él y el club", sostuvo Jiménez.

El siguiente desafío del puntero de la Superliga será ante Corinthians por la Copa Sudamericana, mientras que por el certamen local se medirán a Estudiantes de La Plata de Gonzalo Jara, que acaba de quedar sin entrenador. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '