Internacional
Miércoles 22 de febrero de 2017
Internacional

Viana gana confianza y se llena de elogios en Perú

El exarquero de Santiago Wanderers es figura de Sporting Cristal y su buen juego con los pies llama la atención de los medio incaicos.

Viana gana confianza y se llena de elogios en Perú

Sólo loas ha recibido Mauricio Viana en su paso por Perú. Desde su llegada a Sporting Cristal, el arquero ha cautivado a la fanaticada y se ganó la confianza de su entrenador. Los 360 minutos con su arco invicto y un gran manejo del juego con los pies son los principales méritos que se destacan del portero.

"El técnico me dijo que tuviera toda la confianza de jugar adelantado y de tratar de jugar la pelota al ras del campo. Me ha respaldado, me dice que juegue como un central más y lo estamos haciendo", comentó Viana a radio Ovación.

Pero el jugar al estilo de Claudio Bravo no es nuevo para el porteño. "En Santiago Waderers, Alfredo Arias me marcó con la tendencia de jugar con los pies y a hacer más pases que los delanteros o los enganches", dijo.

La gran prueba para el arquero nacional la tendrá en la Copa Libertadores de América, un torneo en el que su equipo buscará volver a ser protagonista.

"Es nuestro principal objetivo. Para nosotros es muy importante empezar con Santos, el equipo está bien y no me cabe duda que vamos a hacer lo mejor posible para romper con esa mala racha en torneos internacionales", cerró.

Foto: Gentileza Sporting Cristal 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '