Internacional
Domingo 10 de febrero de 2019
Internacional

Vera sigue sin ganar en Grecia, pero cree en la salvación

OFI de Creta se mantiene en la zona de descenso luego de sufir la primera caída con el "Pillo" en el banco.

Vera sigue sin ganar en Grecia, pero cree en la salvación

Jaime Vera es el segundo entrenador chileno que dirige en Europa. Junto a su colaborador Alejandro Hisis, el "Pillo" intenta continuar el legado de Manuel Pellegrini en una liga de mejor abolengo, pero que tiene equipos importantes. 

Y uno de ellos fue su rival este domingo, en su segundo pleito en Europa (el primero fue 0-0 ante Skoda Xhanti). El OFI de Creta de los chilenos visitó al AEK Atenas y recibió un duro golpe al caer por la cuenta mínima. El tanto de Marko Livaja a los 37 minutos privó al elenco del estratega nacional de salir de la zona de descenso. 

Actualmente el cuadro isleño suma 17 unidadades de 60 posibles y está a tres del último club que alcanzaría la salvación, PAS Giannina. 

A pesar de ese contexto, Vera sigue creyendo. "Tuvimos la posesión e intentamos llegar al gol ante un rival muy duro. Sólo en los últimos metros de la cancha fallamos. Pero si no sumas, no ganas. Vamos a trabajar la agresividad. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo en casa. Tenemos ausencias, pero el equipo tiene soluciones y creo en este equipo, tenemos tiempo", reveló el "Pillo" sobre la lucha por el descenso. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '