Internacional
Jueves 5 de julio de 2018
Internacional

"Vengo con la ilusión de ganar muchas copas"

El "Tucu" Hernández tuvo su primer entrenamiento en Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana y candidato para quedarse con la Libertadores.

"Vengo con la ilusión de ganar muchas copas"

Pedro Pablo Hernández fue presentado el miércoles y este jueves ya tuvo su primer entrenamiento en Independiente. Tras la práctica, el "Tucu" habló con la prensa y explicó por qué quiso llegar a Argentina.

"Mis expectativas están en tratar de ponerme a punto lo más rápido posible, para ser parte del equipo y apoyar desde donde me toque. Quiero que las cosas vayan día a día para poder aportar lo mejor a Independiente", señaló el volante chileno.

"¿Por qué quise venir? Primero,  porque es un equipo grande de la Argentina, y segundo por la pretensión e ilusión por ganar cosas. Eso a cualquier jugar lo motiva. Estoy muy contento de estar acá", agregó el exjugador del Celta de Vigo.

"Sé lo que quieren los hinchas, pero no me gusta prometer algo. Vamos a tratar de ganar Copas y conseguir títulos. Es un Club con mucha historia y lo podemos lograr", añadió.

"Lo he visto (al equipo) en varios partidos del Torneo y en la Copa que logró. Es un equipo que juega bien, que maneja bien la pelota y, cuando me dijeron, no lo dudé. Es un equipo que juega muy bien al fútbol", cerró el seleccionado chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '