Internacional
Jueves 10 de octubre de 2013

Venezuela enfrentará a Paraguay con la ilusión de alcanzar el repechaje

La 'Vinotinto', que sólo tiene opciones de ingresar a la repesca, irá por un milagro ante el combinado guaraní, a quien debe vencer y esperar a que Uruguay o Ecuador sean goleados en las últimas dos jornadas.

Venezuela, libre en la fecha final, enfrentará su último partido por Clasificatorias este viernes ante Paraguay con una misión clara: vencer sí o sí al elenco albirrojo para tener opciones de alcanzar el quinto lugar de la competencia.

Eso sí, luego debe esperar a que Uruguay o Ecuador sean derrotados por goleada en las dos fechas finales para completar el milagro. Cualquier empate o victoria de ambas escuadras sepultarán la ilusión 'llanera'.

A pesar de esto, César Farías, entrenador de la escuadra, señaló que no deben entrar a jugar pensando en el resultado de otro cotejo. "No podemos tener dudas. Si empezamos con dudas e inseguridades, a estar pendientes de cómo va el partido en otra cancha, ahí sí es verdad que vamos a perder", comentó al diario El Universal.

El posible equipo que formaría el estratego sería con Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Roberto Rosales; Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Rómulo Otero y Juan Arango; Yohandry Orozco y Josef Martínez.

Paraguay, por su parte, está sin opciones de conseguir un boleto a Brasil 2014, por lo que afrontará el duelo sin mayor presión. "Yo creo que la cosa está clara, queremos terminar de la mejor forma estas eliminatorias. Queremos dar un cierre digno jugando el segundo partido en casa", dijo el zaguero Paulo Da Silva al diario Crónica.

La probable oncena sería con Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Roque Santa Cruz, Oscar Cardozo y Edgar Benítez.

El enfrentamiento se producirá en el estadio Puerto Nuevo de San Cristóbal, con arbitraje del juez peruano Víctor Carrillo. Transmitirá CDF en sus señal Básico, a partir de las 18:00 horas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '